lunes, 28 de octubre de 2013

CLASE #4 MANEJO DE ENCUESTA DE EXCEL EN SKYDRIVE

¿Como crear una encuesta de excel en Skydrive?

Para realizar una encuesta de excel primeramente ingresas a www.skydrive.com con la cuenta de hotmail. Luego te ubicas en la carpeta en que desees guardar el trabajo de la encuesta, previo a ello das clic en CREAR y seleccionas la opción ENCUESTA DE EXCEL.


Automáticamente después de dar el ultimo clic, te aparece una pequeña ventana en la cual debes insertar el "nombre del libro donde se recopilaran los resultados" y luego das clic en CREAR.


Ahora te aparecerá una nueva ventana en la que debes introducir las preguntas que desees para realizar la encuesta, también puedes introducir el titulo de la encuesta y una descripción de la misma.


Para insertar la pregunta das clic donde dice "Introduzca a su primera pregunta aquí", después sigues insertando las siguientes preguntas en "Agregar una nueva pregunta" y para finalizar con la pregunta das clic en LISTO.

Una vez terminada de insertar todas las preguntas, das clic en GUARDAR Y VER, luego si deseas compartir en tu blog das clic en COMPARTIR ENCUESTA, seguidamente das clic en CREAR.



Ahora te aparecerá en la siguiente ventana un vinculo, procedes a copiarlo.


Luego abres tu blog, y das clic en CREAR ENTRADA, introduces el titulo de entrada que desees y luego das clic en VINCULO, y ahí te aparece una ventana en cual pegas el vinculo copiado anteriormente.


Finalmente das clic en ACEPTAR, después en PUBLICAR y listo el trabajo ha concluido, el nuevo vinculo ya lo puedes encontrar en tu blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario